Jugar en Bingo.com

12.jpg

Con más de 1,500,000 de usuarios registrados y más de 800 usuarios nuevos por día, Bingo.com es uno de los destinos de entretenimiento más reconocidos y visitados de Internet. Por estos motivos Bingo.com se presenta como el proveedor N°1 de juegos de bingo online.

Juegos ofrecidos por Bingo.com:
Bingo.com ofrece juegos de bingo de 75 y 90 bolillas en los siguientes estilos:
- Bingo Horizontal.
- Bingo Vertical.
- Bingo Diagonal.
- Bingo Blackout.
- Bingo Patrón.
- Bingo con múltiples ganadores.

Promociones de Bingo.com:
- Puedes obtener £5.00 para jugar gratis: al momento de registrarte en Bingo.com, recibirás un bono que te permitirá comprar tus primeros cartones de bingo sin gastar dinero.
- Puedes obtener £10.00 gratis: cuando realices tu primer depósito Bingo.com te acreditará £10.00 extras para que puedas continuar jugando al bingo.
- Puedes obtener hasta un 101% de bonificación en todos tus depósitos: ¡si depositas £20.00 se te acreditarán £50.00!
- Puedes recibir un 5% extra en tus bonos: si eres creativo y tienes ganas de aumentar tus posibilidades de ganar al bingo, sólo debes ir hasta la sección “My Profile” y subir todos tus datos además de una fotografía, para que otros jugadores te puedan conocer. Una vez finalizada esta tarea debes informárselo al personal de soporte de Bingo.com para que te permitan participar de la promoción.
- Puedes obtener £50 en bonos por referir a un amigo: por cada amigo que se registre a Bingo.com, tú recibirás £50 en bonos para continuar con la diversión.
- Cupones para jugadores VIP: puedes integrar el club de jugadores VIP de Bingo.com y recibir mensualmente promociones especiales, además, cuanto más juegues más importantes serán tus bonos.

Si deseas jugar al Bingo ahora mismo, sólo debes hacer clic en alguno de los banners que aparecen en este sitio. ¡Mucha suerte!