Máquinas de Bingo

El Bombo del Bingo está compuesto por dos cúpulas transparentes, que permiten apreciar justamente la transparencia del juego, y además son muy resistentes a los golpes, para soportar el impacto de las Bolillas.

Generalmente la medida de las cúpulas es de 500 mm por 500 mm aproximadamente y con un acrílico de un espesor de 6 mm aproximadamente, separados por una columna de bronce y con una protección que no se altera con el transcurso del tiempo.

La cúpula que se encuentra arriba tiene un tubo de acrílico por donde ingresan las bolillas a la parte superior de la máquina de sorteo. En la parte superior de la misma se encuentra un extractor de Bolillas que puede ser accionado en forma manual o automática.

La Bolilla recorre un canal de acrílico e ingresa a un ordenador de Bolillas con guías de bronce. Allí se encuentra una cámara de video que permite filmar las Bolillas que se vayan extrayendo.

Todo el equipo se encuentra sobre un mueble de madera o aluminio que contiene en su interior un equipo impulsor de aire.

La Máquina de Bingo se acciona mediante un tablero de comando eléctrico, que se encuentra a una distancia prudente de la máquina.

Las Bolillas para el Bingo tienen las siguientes características especiales:

Material: nitrato de celulosa
Impresas en 10 (diez) posiciones
Colores: negro, azul, verde, rojo y naranja, fondo blanco
Diámetro: 38,5 mm. (+/ 0,5 mm.)
Peso: 2,5 grs. (+/ 0,5 grs).