Artículos

El manejo de los cartones en el bingo online

Un cartón para jugar al bingo de 90 bolas tiene impreso una combinación única de 24 números diferentes de los que se encuentra entre el 1 y el 90. En el bingo online, los números del cartón virtual se generan al azar por un software programado al efecto. El jugador de bingo nunca tendrá la posibilidad de escoger por él mismo, uno a uno, los 24 números que conformarán su cartón, pero si puede escoger el cartón que contenga la combinación numérica que más le satisfaga.

Para ganar algún premio en el bingo es necesario acertar todos los números en al menos una línea del cartón. Por cada línea conseguida se obtiene una pequeña porción del bote acumulado en el juego. A cada línea lograda corresponde un determinado porcentaje del premio. Cuando se logran completar todas las líneas del cartón, o sea, que hemos acertado en todos los números cantados, habremos conseguido cantar bingo y con ello la posibilidad de llevarnos todo el bote.

Por qué mucha gente prefiere el bingo en línea

100x100botemania.jpg

En muchos países del mundo se juega al bingo y es un juego disfrutado por todo tipo de gente. Hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, sin importar creencias religiosas, nivel cultural o procedencia, para todos, jugar bingo es uno de los pasatiempos favoritos. Cada día millones de personas de todo el mundo juegan al bingo y hoy cada vez se hace más popular debido a su presencia en Internet. De hecho, cada vez son más los jugadores que dan preferencia al bingo online que al bingo tradicional de salón.

Pero ¿cuáles son las causas que han motivado el cambio en las preferencias de los jugadores de bingo? Pues son muy sencillas:

Entendiendo las probabilidades del bingo

100x100botemania.jpg

Calcular nuestras probabilidades en el bingo es, teóricamente, muy sencillo: basta con dividir el número total de cartones con que estamos jugando, por la cantidad de cartones que participan en el mismo sorteo.

Bonificación de Bienvenida en LigaBingo

bingo

¿Ya has visitado el sitio de bingo online de LigaBingo? Si no lo has hecho te estás perdiendo de vivir las mejores partidas de bingo de la red además de la posibilidad de ganar increíbles premios. Es que LigaBingo está diseñado para que cada uno de los jugadores de bingo que visiten su sitio continuamente quieran volver a jugar al bingo.

Jugar en Bingo777.com

11.jpg

En Bingo777.com podrás disfrutar del bingo en Internet en su máxima expresión, porque los juegos que ponen a disposición ofrecen tecnología de última generación, gráficos imponentes y un marco excepcional para jugar al bingo.

Entre las principales características que ofrece Bingo777.com, podemos mencionar:
- Chat de bingo para todos sus usuarios.
- Distintas bonificaciones y premios de acuerdo al día de la semana, la hora y el tipo de juego de bingo que elijas.
- Los mejores Jackpots de bingo.

Bonificaciones en Bingo777.com:

Jugar en Bingo.com

12.jpg

Con más de 1,500,000 de usuarios registrados y más de 800 usuarios nuevos por día, Bingo.com es uno de los destinos de entretenimiento más reconocidos y visitados de Internet. Por estos motivos Bingo.com se presenta como el proveedor N°1 de juegos de bingo online.

Juegos ofrecidos por Bingo.com:
Bingo.com ofrece juegos de bingo de 75 y 90 bolillas en los siguientes estilos:
- Bingo Horizontal.
- Bingo Vertical.
- Bingo Diagonal.
- Bingo Blackout.
- Bingo Patrón.
- Bingo con múltiples ganadores.

Promociones de Bingo.com:

Jugar en BingoManía.com

13.jpg

Creado en 1998, BingoManía.com se ha convertido en uno de los principales proveedores de bingo Internet, ofreciendo más de $400,000 en premios y Jackpots de bingo al mes.

Entre las principales características que ofrece BingoManía.com, podemos mencionar:
- Servicio al cliente de alto nivel, proporcionando soporte técnico durante las 24 horas a todos los usuarios.
- Rapidez para abonar los premios a los ganadores.
- Promociones especiales diarias, semanales y mensuales.

Jugar en FoxyBingo.com

14.jpg

FoxyBingo.com fue lanzado en Junio de 2005 y ya se ha consagrado como el sitio de bingo más popular en el Reino Unido, ofreciendo actualmente 14 salas de Bingo.

Con el objeto de construir una relación duradera con sus afiliados, FoxyBingo.com trabaja arduamente para ofrecer los juegos más divertidos bajo un ambiente seguro.

Entre las principales características que ofrece FoxyBingo.com, podemos mencionar:
- Sistema de puntos como programa de lealtad.
- Torneos de bingo.
- Happy hours de bingo.

Jugar en Gala Bingo

15.jpg

Gala Bingo forma parte de Gala Coral Group, el operador de juegos líder en el Reino Unido y Europa, con más de 175 salas de bingo, 17.000 empleados y 3 millones de miembros.

El éxito de Gala Bingo es tan grande que cada semana se pagan más de £28 millones en premios.

Con el objeto de estrechar aún más los lazos con sus jugadores Gala Bingo ha lanzado su sitio de bingo online, para que todos puedan jugar al bingo las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Jugar Bingo En ElBingo.com

16.jpg

ElBingo.com es un proyecto de Euro Gaming Ltd., empresa fundada en el año 2004 por un grupo de empresarios de comercio electrónico y desarrollo de software y guiada por operadores de casinos online con gran experiencia a nivel internacional.

Toda esa capacidad y conocimientos fueron focalizados en la creación del que se transformó en el primer sitio de Bingo destinado específicamente al mercado de habla hispana: ElBingo.com, con el que pretende marcar un antes y después en el mundo del bingo online en Español.

Syndicate content